Youtuber Mo Vlogs: El Joven Árabe Hace Millones al Enseñar Sus Coches

YouTube nos ha demostrado que es una forma eficaz de ganarse la vida, son muchos los personajes que conocemos que se ganan la vida haciendo videos; pero el youtuber Mo Vlogs supera lo que hayas imaginado

Mohamed Beiraghdary es el nombre real del que conocemos como youtuber Mo Vlogs que no sólo ha generado fuertes ganancias con sus videos; sino que además nos muestra en ellos un estilo de vida del que no tenemos mucha información: la vida de lujos en Dubai.

Y es que si bien en su canal se enfoca en mostrar muchos autos de lujo y deportivos; en ellos podemos observar de fondo el estilo de vida que lleva; pues la forma en la que compra los autos y en los lugares donde graba sus videos; podemos darnos cuenta de cómo es la vida diaria del youtuber Mo Vlogs.

Generalmente los primeros videos de los youtubers más conocidos en México y en el mundo; tienen muy pocas vistas; sin embargo el primer video de Mo, como le dicen sus amigos y familia tiene más de 1 millón de reproducciones a pesar de que sólo tiene poco más de 2 años que fue publicado.

Hablando del número de reproducciones, te cuento que Mo, tiene casi 4 millones de seguidores (3.991.747); hoy que es 28 de septiembre de 2017. Su primer video fue publicado en diciembre de 2013; por lo que podemos darnos cuenta que Mo ha logrado tener tantos seguidores en menos de 4 años.

A pesar de que en algunos sitios como Megaricos comentan que en un principio Mo publicaba videos sobre videojuegos; su otra gran pasión, no encontramos muestra de ellos en su canal oficial.

El youtuber Mo Vlogs es uno de los más populares en la plataforma no sólo por los lujos que muestra; sino por su simpatía y la naturalidad con la que nos enseña el mundo que le rodea. Por que una cosa es clara, lo que para nosotros representa un lujo o un exceso; para él es algo común y corriente.

Mohamed Beiraghdary

A pesar de tener millones de seguidores que siguen atentamente los videos del youtuber Mo Vlogs; es poca la información que se puede obtener de su vida. Sin embargo en el sitio High Lights India encontramos la información más certera sobre la biografía de este joven árabe.

Mohamed Beiraghdary o simplemente Mo, como le dicen amigos, familiares y seguidores; nació el 8 de marzo de 1995, por lo que actualmente tiene 22 años. Sobre su origen no existe información tan precisa; pero se cree que tiene ascendencia iraní por parte de su madre y se le ha escuchado hablar en persa que es un idioma muy hablado en Irán.

youtuber Mo Vlogs

Su madre es Nadereh Samini, conocida como Naddia y su hermana Parisa es llamada Lana Rose; ellas aparecen en la mayoría de los videos, pues Mo vive en Dubai junto con ellas. De su padre no se sabe mucho, porque no sale en los video ni tampoco es mencionado; pero sabemos que es Esmail Beiraghdary.

Lana Rose tiene también un canal de YouTube que aunque no es muy popular como el de su hermano; cuenta con cerca de 600 mil seguidores; a los que muestra también un poco de su estilo de vida. Si quieres seguirla, te dejo el Link a su canal.

Sus inicios

Sí, a pesar de ser muy joven ya tiene una carrera consolidada de la cuál sus seguidores están muy al pendiente. Mohamed y su hermana Lana estudiaron en Londres, ciudad de la cuál regresaron en 2015 para habitar en Dubai; que ha sido el escenario de varios de sus videos, donde ha grabado carreras en autos de lujo junto a Lana.

El canal HitspecKO marcó el comienzo de su carrera en YouTube; aquí es donde presentaba videos sobre videojuegos (tema que mencioné previamente). Debido al poco éxito de ese canal es que decidió lanzarse con el canal Mo Vlogs; por el que ahora lo conocemos como youtuber Mo Vlogs.

En sus primeros videos comenzó por tener poco más de 10 mil visitas; sin embargo eso cambio cuando compartió videos sobre los autos de lujo que él, su familia o amigos conducen habitualmente en Dubai.

Quién es Mo Vlogs Wikipedia

Como bien he dicho, es poca la información que circula en las redes sobre su vida personal; y es hasta cierto punto entendible, debido a la seguridad que debe tener como resultado de su estilo de vida. Es por eso que a pesar de su popularidad aún no existe una página de Wikipedia que nos cuente más sobre su vida o carrera.

Mo Vlogs entonces es el canal de YouTube con el que Mohamed se ha hecho popular y con el que nos ha mostrado cómo es su día a día a lado de Lana su hermana y sus amigos.

El primer video con el que comenzó a tener un éxito importante, es el titulado: “The Luxury Dubai LifeStyle- Billionaire Boys”; solamente con el título podemos impresionarnos, sin embargo aquí te dejo el video para que observes por qué es un éxito de la famosa plataforma de videos:

Este video cuenta ya con más de 7 millones de visualizaciones, un récord demasiado importante; que nos da una idea aproximada de las ganancias que como youtuber Mo Vlogs tiene. Lo que también no representa un gran ingreso, tomando en cuenta que él es un “chico billonario”.

Comparado con su primer video, podemos observar a un Mo que ya sabe lo que hace; con videos más elaborados y con la confianza y carisma que lo caracteriza. Aquí también podemos observar el estilo de vida en Dubai; así como podemos ver de cerca muchos de los autos deportivos y de lujo que sólo hemos visto en imágenes.

Mo vlogs biografía

El canal de Mohamed, Mo Vlogs fue valuado en $2,000,000 de dólares en 2016; de acuerdo con el sitio Net Worth que se encarga de proporcionar la información sobre los ingresos y fortunas de las celebridades.

Su canal cuenta con más de 10 millones de vistas, lo que representa un gran logro para un youtuber que comenzó hace menos de 4 años. Quizá otros youtubers como Yuya o Luisito Comunica tienen canales con una mayor cantidad de seguidores; pero en parte eso se debe al tipo de contenido que manejan y a la antigüedad de sus canales.

Muchos de los autos que el youtuber Mo Vlogs ha mostrado en sus videos son de su propiedad y como en uno de sus videos más populares mostró; es capaz de comprar autos de lujo en efectivo, sí, en efectivo. Sorpréndete como yo, con este video:

En este video que tiene poco más de 1 año de ser publicado (20 de enero de 2016); Mo acompañado de Lana, nos muestra su travesía para comprar un auto de lujo en efectivo; este auto es un Ferrari color gris. En el video podemos darnos cuenta que en Dubai es muy común comprar autos en efectivo; algo que hasta Mohamed le sorprendió descubrir.

Videos como éste son muy comunes en su canal y gracias a la naturalidad y simpatía con la que Mo nos muestra su mundo; estos nos parecen más divertidos, pues observamos la vida de un billonario tal y como él la percibe; sin necesidad de alardear sobre sus propiedades, simplemente dar cuenta de lo que hace en algunos de sus días más comunes.

Propiedades de Mo Vlogs

En su canal de YouTube podemos darnos cuenta de muchas de las propiedades con las que Mo y su familia cuentan; y de acuerdo al sitio LISTHOGS este es el listado de sus propiedades hasta junio de este año:

Autos

Estos son algunos de los carros que Mo nos ha mostrado en sus videos:

  • Ferrari 458
  • Rolls Royce Phantom
  • Bently Continental GT 2016
  • Mercedes G Wagon
  • Rolls Royce G Wraith 2016
  • White Range Rover
  • Lamborgini Aventador

Casas

De igual forma, en sus videos ha mostrado varias de sus propiedades como:

  • 2 casas que se ubican en un residencial en algún lugar de Dubai
  • Una mansión de la que ha hablado en sus últimos videos

Amigos de Mo Vlogs

En sus videos es común que Mo esté acompañado de Lana su hermana; quién es su compañera de aventuras regular. También es común observar a su madre y algunos amigos en ellos; por ejemplo, en el siguiente video podemos observar lo popular que es en Dubai; y algo que realiza día a día.

En este video podemos ver cómo Mohamed maneja un Lamborgini rosa por Dubai para ir a recoger a la escuela a un pequeño niño llamado Noa; en la escuela observamos que Mo es muy popular entre los chicos que le piden fotos y lo saludan amistosamente.

Posteriormente observamos a Mo enseñándole a disparar una pistola de aire comprimido a la mamá de Noa; una actividad bastante divertida que hace interesantes a sus videos.

Rashed Money Kicks

Rashed Ahmed Belhasa es un niño de 15 años, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo: Saif Ahmed Belhasa; que es uno de los constructores más famosos de Dubai, con lo que nos damos cuenta por qué es uno de los hombres más ricos de ahí.

Pese a su edad Rashed es un empresario que cuenta con su propia línea de zapatos que es una de las marcas más elaboradas y caras del mundo. También tiene con su propio criadero de animales salvajes; de los que destacan tigres y leones.

Al igual que Mo, también cuenta con un canal de YouTube llamado “Money Kicks” con el que lleva ya un año publicando videos; y sólo tiene poco menos de 100 mil seguidores, pero que se espera sea un canal tan popular como el de Mo.

En sus videos Rashed muestra también sus autos y su preciada colección de zapatillas deportivas como modelos exclusivos y limitados; su canal es similar al de Mo, sólo que en él se muestran más excesos junto con otras celebridades como Steve Aoki. Es de esperarse que Rashed al ser una celebridad sea amigo de Mohamed.

Autos más sorprendentes de Mo Vlogs

Mohamed considera que un Lamborgini rosa que salió en muchos de sus videos y que posteriormente vendió; es el auto de sus sueños, en este video nos muestra cómo va a comprarlo. En su canal podemos observar muchos videos en el que este Lamborgini es el protagonista; con ello nos podemos dar cuenta qué tan querido fue este auto para el youtuber Mo Vlogs.

Mo vlogs padre

Debido a la falta de información y las nulas apariciones y menciones del padre de Mo en sus videos; es que existen muchas especulaciones en la red acerca de su padre. Existen algunas versiones que dicen que su padre fue asesinado en Sudáfrica; y otras tantas que dicen que se mantiene alejado del mundo de Mohamed como youtuber Mo Vlogs sólo por seguridad.

La versión más popular que ronda en las redes sobre Esmail Beiraghdary; es que Mohamed y su familia se alejaron de él durante mucho tiempo a pesar de vivir en Dubai. Sin embargo esta información no ha sido confirmada y sólo existe un video de un aficionado; que utiliza fotos personales de la familia Beiraghdary para darle veracidad a la información. Si te interesa, checa el video Aquí.

Conclusiones

Seguir al youtuber Mo Vlogs es una obligación para ti si te apasionan los autos deportivos y de lujo; pues a través de sus videos tienes la oportunidad de observar de cerca estos vehículos; además de poder ver su desempeño en carretera, pues Mohamed acostumbra manejar muchos de los modelos que nos muestra.

Si por otro lado, no eres muy fan de los autos; pero te encanta seguir a youtubers; su canal tiene mucho que ofrecerte, pues puedes ser testigo de mucho de lo que hace día con día a lado de sus amigos y familia en Dubai; una ciudad que parece de otro mundo; donde el lujo y los excesos son el pan de cada día.

¿Qué te pareció este artículo? Cuéntanos ¿Qué otros youtubers sigues de los que te gustaría que habláramos aquí?

youtuber Mo Vlogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *