YouTuber Supercar Blondie: Rompiendo Género en la Pista

supercar blondie

Supercar Blondie, la chica YouTuber con el trabajo que todos los hombres quisieran tener

En los últimos años el boom de los YouTubers ha ido en aumento; gracias a la plataforma de internet de videos YouTube; en dónde diferentes personas como Supercar Blondie suben videos y dependiendo de las vistas y suscripciones que tiene; el YouTuber va generando más y más audiencia.

Estas personas también suelen ser llamados “Influencers” debido a la capacidad que tienen para llegar a las personas y crear algún tipo de reacción.

 

¿Cómo obtienen tanto éxito los YouTubers?

Las redes sociales y las plataformas en línea son parte fundamental para los YouTubers; en dónde el éxito recae en la cantidad de seguidores que tengan en las principales redes sociales como; Youtube, Instagram, Twitter o Facebook.

En el caso específico de YouTube para que se tenga éxito; los contenidos deberán tener un toque de personalidad y originalidad; así sus seguidores y suscriptores podrán encontrar un video que les despierte un interés.

Además la constante comunicación con sus seguidores también es fundamental; ya que se pueden realizar videos con base en lo que ellos pidan o comenten.

 

Supercar Blondie

Un claro ejemplo de esto es Alexandra Mary Hirschi, “Alex Hirschi” mejor conocida como Supercar Blondie; quién se dedica a subir videos manejando y probando los mejores súper autos de lujo; convirtiéndola en un personaje dentro de las redes sociales; debido al gran impacto que han tenido sus videos.

Supercar Blondie “Alex Hirschi” nació el 21 de septiembre de 1985 en Brisbane, Australia; en donde estudió Periodismo y Negocios en la Universidad Tecnológica de Queensland. Esta joven mujer ha vivido en diferentes países como Suiza; Singapur, Hong Kong, Londres y desde el año 2008 radica en Dubai; en dónde realizaba un programa de radio acerca de autos. Pero para abril de este año; decidió dedicarse 100% a las redes sociales compartiendo su pasión por los súper autos deportivos.

 

Tipos de autos que maneja Supercar Blondie

El trabajo que tiene Alex Hirschi puede ser uno de los más deseados por los hombres; ya que esta chica ha manejado autos de la altura del  Ferrari 488 GTB; 488 Spider, McLaren 570s, Bentley GT3R, GT speed, Mercedes AMG GTS, Lamborghini Huracan;  Pagani Zonda, entre muchos más.

Además en su tiempo libre o cuando no se encuentra trabajando; se divierte manejando su propio BMW i8 con el que pasea por todo Dubai; dejando muy claro la pasión que tiene por los súper autos deportivos.

supercar blondie

 

Videos con más reproducciones en redes sociales

Supercar Blondie está presente en las principales redes sociales; pero específicamente en Facebook subió un video mostrando un peculiar McLaren P1 con incrustaciones de oro de 24 quilates; el cuál al día de hoy tiene más de 11 millones de reproducciones.

La combinación de autos super deportivos con ella como principal protagonista de los videos; ha logrado esta cantidad de vistas en la mayoría de sus videos.

Mclaren P1 Carbon Series 1 out of 5

The 1 out of 5 McLaren Special Operations MSO Carbon Series P1, with a 24 Carat Gold heatshield – I'm lost for Words. Gtr-Motors #mso #p1 #mclaren

Posted by Supercarblondie on Wednesday, August 30, 2017

 

Otro de los videos con más vistas dentro de sus perfiles de redes sociales, principalmente en Facebook; es donde muestra el nuevo Ferrari Aperta; teniendo la exclusividad de ser la primera persona en probarlo.

Para imaginar la clase de vehículos que Supercar Blondie maneja a diario; este Ferrari Apreta tiene un valor de más de 7 millones de dólares.

Este video cuenta con más de 7.4 millones de reproducciones en Facebook.

https://www.facebook.com/supercarblondie/videos/525714681101619/

 

Supercar Blondie en redes sociales

Como ya lo habíamos comentado; Supercar Blondie tiene presencia en las redes sociales; logrando en muy poco tiempo un gran número de seguidores.

En su canal de Youtube tiene más de 28 mil suscriptores; en donde únicamente tiene 21 videos que pueden ser vistos; mostrando un poco de las actividades que realiza con algunos de los súper autos que ha manejado.

Dentro de su perfil de Facebook; Supercar Blondie cuenta con más de 597 mil seguidores; teniendo dentro de esta red social, su video con más reproducciones; el cual la llevó a ser conocida en casi todo el mundo.

De igual forma en su twitter @Radiohirschi; tiene más de 1,128 seguidores; siendo esta red social en dónde cuenta con menos seguidores.

Pero en la que cuenta con más seguidores es en su perfil de Instagram; en donde tiene más de 337 mil seguidores.

En total cuenta con más de medio millón de seguidores que siempre disfrutan de sus contenidos; además de disfrutar de los autos y sin duda de su belleza.

 

¿Cómo logro tener éxito Supercar Blondie?

Sabemos que actualmente existen muchas páginas en las redes sociales que pueden hablar acerca de autos; pero no todas logran tener el éxito que ha tenido Alex Hirschi en tan poco tiempo; ya que en tan sólo seis meses ha logrado conseguir más de medio millón de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Una de los factores que pudo derivar a este éxito; es que la mayoría de las páginas que hablan acerca de un auto; solamente muestran el lado mecánico y económico de los vehículos; por lo que Alex Hirschi encontró una forma diferente, al mostrar sus experiencias o vivencias en el momento exacto de manejar este tipo de vehículos.

Así debido al gran impacto mediático que ha provocado; las principales marcas de súper autos de lujo han comenzado a contactarla para que realice pruebas y videos con sus vehículos. Lo que la llevó en poco tiempo en convertirse en una de las principales blogueras dentro del mundo del automovilismo.

Por lo que muchas personas se pueden sentir identificadas por la forma en como realiza estas pruebas; en dónde cualquier persona desearía tener su trabajo o estar en su lugar para poder manejar estos autos súper deportivos.

Sin duda Alex Hirschi tiene uno de los mejores trabajos del mundo; y aunque muchos soñemos con un trabajo así; sólo nos queda el seguirla en sus redes sociales y disfrutar de sus videos.

 

Nos interesa saber tu opinión.

  • ¿Te ha gustado este artículo acerca de la YouTuber Supercar Blondie?
  • ¿Antes de leer este artículo ya conocías o habías visto algún video de Supercar Blondie?
  • ¿Que piensas acerca de los YouTubers?
  • ¡Déjanos un comentario y cuéntanos que te pareció este artículo!

 

Supercar blondie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *