Los 5 Secretos de Emprendedores Millonarios

secretos de emprendedores millonarios

¿Quieres saber cómo es que ganan millones al año? Descubre los mejores secretos de emprendedores millonarios

A veces no podemos creer el hecho de que los grandes empresarios del mundo hayan empezado de la mano; sólo con un proyecto entusiasta debajo del brazo. Por eso creemos que cuentan con secretos de emprendedores millonarios; así que si este tema te interesa entonces sigue leyendo.

Aprender cómo es que estos empresarios comenzaron, se desarrollaron y llegaron hasta donde están; puede servirnos de inspiración para desarrollar nuestros propios proyectos; o por lo menos adoptar ciertos hábitos que nos permitan desarrollar una mentalidad exitosa.


 
 

Emprendedores millonarios que pueden inspirarte

 
 
De antemano se, que todos queremos saber los secretos de emprendedores millonarios como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Oprah Winfrey, Carlos Slim, entre otros. Sin embargo hay otros emprendedores millonarios, cuyas ideas y experiencias pueden motivarnos; y darnos cuenta que nuestros proyectos pueden llegar lejos también.
 
 

Anthony Smith

 
Anthony es el fundador y CEO de Insightly, que es una compañía nacida en San Francisco; que ofrece un software de CRM (Customer Relationship Management) ideal para pequeñas empresas; cuenta actualmente con poco más de 1.2 millones de clientes entre más de 200 países.

Después de identificar las necesidades de las pequeñas empresas que buscaban una solución precisa respecto a un CRM; Anthony aprovecho su experiencia previa en diseño, desarrollo e implementación de CRM, para poder desarrollar su primera versión.
 
 

Neil Patel

 
Neil Patel es un experto en marketing digital, que es mejor conocido por ser el fundador de Crazy Egg, Quick Sprout y KISSMetrics. Fue reconocido por el ex-presidente Barack Obama como uno de los 100 emprendedores más importantes menores de 30 años; estos nos da una idea de los secretos de emprendedores millonarios que podría compartirnos.

Ha creado diversas herramientas que ayudan a los emprendedores a generar más ingresos a través de diferentes estrategias de marketing digital.
 
 
 

secretos de emprendedores millonarios

Fuente: Trabajar desde casa


 
 
 

Elon Musk

 
Fundador, director y colaborador de proyectos como Space X, Tesla Motors, Solar City, PayPal, sólo por mencionar algunos; su fortuna asciende a 15 mil millones de dólares. Cuenta con un gran proyecto para apoyar al mundo; pues pretende cambiar los combustibles fósiles por energía solar con el proyecto Solar City.

Musk es la prueba de que puedes convertirte en millonario encontrando justo en lo que no te gusta una idea de emprendimiento; es decir, puedes hacer un verdadero cambio en las cosas y volverlo un negocio rentable.
 
 

David Karp

 
Creador de Tumblr, una plataforma de microbloging que surgió en 2007 y que pudo vender en 2013 a Yahoo por 1,100 millones de dólares. David es un genio millonario que aprendió HTML a los 11 años y dejó la escuela a los 15 para poder estudiar en su propia casa. Actualmente sigue siendo el CEO de Tumblr y su fortuna sobrepasa los 200 millones de dólares.
 
 

Marcos Galperín

 
Es director ejecutivo y fundador de MercadoLibre, fundó la empresa en 1999 desde un garaje; dos años después EBay adquirió el 20%. La empresa planea ofrecer otras soluciones además del comercio electrónico, como MercadoPago, Mercado Envios.

MercadoLibre tiene un valor aproximado en el mercado de 8 millones de dólares y cuenta con ingresos de 650 millones de dólares; Galperín tiene una participación del 6.9% en su empresa.
 
 

Andrés Moreno

 
Es muy conocido por aparecer en la publicidad de Open English, una escuela digital para aprender inglés, de la cual él es fundador. Su historia comienza en Venezuela donde co-fundó Optimal English; una academia para capacitar empresarios latinoamericanos en el idioma.

En 2005 se aventuró a co-fundar con William Sarmiento Open English que da la oportunidad de aprender el idioma en cualquier momento; su visión sobre la necesidad de aprender un idioma bajo características especiales (tiempo, forma, temas) lo ha llevado a contar con más de 400 mil estudiantes en más de 20 países. La empresa está valorada en más de 350 millones de dólares.
 
 
 

Ideas de negocios millonarios

 
 
 
Tener una idea de negocio millonaria se trata de observar muy bien lo que sucede a nuestro alrededor; para así captar las verdaderas necesidades de la gente y desarrollar una idea que pueda resolver esos problemas o necesidades; de forma simple y efectiva. Este es el mayor consejo que podemos obtener de los emprendedores que mencioné anteriormente.
 
 
 
secretos de emprendedores millonarios
 
 
 

Los mejores atributos de un emprendedor millonario

 
 
A continuación hablaremos de las mejores atributos que algunos emprendedores millonarios tienen:
 
 

Urgencia

 
Las mejores empresas en el mundo les gusta contratar talento joven, ya que les gusta el entusiasmo que tienen y el sentido de urgencia que tienen en su vida; Google es una de estas empresas que está contratando más adolescentes que recién graduados.

El tiempo es algo muy importante para los emprendedores y caer en el pensamiento de “algún día” puede terminar con tantos buenos proyectos; y ya que las oportunidades sólo son oportunidades en el momento en que las tomas; no puedes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy mismo. Este es el sentido de urgencia que muchos de los más exitosos emprendedores tienen.
 
 

Una gran influencia

 
Detrás de cada joven millonario hay un muy bien educado y sabio mentor; muchos de ellos piensan que tener una gran influencia que pueda guiarte en el proceso es lo que te permite crecer, aprender y convertirse en el gran éxito que son.

Contar con una red de personas que puedan apoyarte y guiarte en los diversos procesos a través de su conocimiento y experiencia; es la mejor forma de desarrollar los mejores proyectos. Sin duda este es uno de los mejores secretos de emprendedores millonarios.
 
 

Trabajan en sus fortalezas

 
Sin duda hemos crecido con el pensamiento de que debemos esmerarnos por trabajar en nuestras debilidades; para así poder mejorar y desarrollarnos mejor, sin embargo todos los emprendedores millonarios se enfocan 100% en sus fortalezas y habilidades.

Ellos saben que es mejor apoyarse en personas cuyo fuerte sean las debilidades de él mismo; para así poder delegar esas actividades y enfocarse en lo que son mejores. De esta forma estarás mucho más interesado en tu proyecto y no desistirás al darte cuenta de tus debilidades.
 
 

No se preocupan por lo que otros piensan de ellos

 
La gente que siempre se preocupa por lo que los demás piensan de ellos, normalmente se limitan por esas opiniones; es decir, si alguien te dice que no puedes, o que es muy difícil para ti emprender tu propio negocio, probablemente lo creerás y desistirás en tu proyecto.

Los mejores emprendedores saben que cuando estás persiguiendo la grandeza son muy pocas las personas las que te apoyarán; sobre todo porque como emprendedor representas el coraje, fortaleza y visión que a ellos les faltó para concretar sus propios proyectos o sueños.
 
 
 

secretos de emprendedores millonarios

Fuente: Soyentrepreneur / Kubo Financiero


 
 
 

Secretos de los multimillonarios

 
 
 
Hablemos del tema más importante en esta entrada: los secretos de emprendedores millonarios; que aquí te contaré sólo para motivarte a seguir creyendo en tu proyecto.
 
 

1. Decídete a ser multimillonario

 
 
Lo primero que tienes que hacer para convertirte en un millonario es pensar en serlo; muchos de los grandes emprendedores de los que hablamos en este artículo y otros más que conocemos; se convirtieron en millonarios sólo con una gran idea y muy poca inversión.

Por eso, sin lugar a dudas el paso más difícil para un emprendedor es decidirse a emprender; así que su secreto es primero decidirse a ser millonarios, con esa visión en mente puedes lograr una buena cantidad de cosas.
 
 

2. No es cuestión de suerte

 
 
De las grandes empresas multimillonarias que conocemos no podemos explicarnos cómo es que sus fundadores tuvieron el éxito que tienen; en ocasiones podemos pensar que se debe a la mera suerte, sin embargo no es así.

El hecho de que muchos emprendedores hayan empezado con muy pocos recursos a veces desde su propia casa; no quiere decir que el éxito lo obtuvieron por suerte o milagro, sino que nos damos cuenta que para convertirte en millonario necesitas ser persistente; es decir dedicar un buen trabajo y esfuerzo a tu proyecto.
 
 

3. Velo como un deber

 
 
Para ser millonario a través de tu trabajo es necesario desarrollar un buen proyecto; que como ya he dicho antes debe dar respuesta a una verdadera necesidad de las personas de forma bastante efectiva.

Con esto me refiero a que uno de los secretos de emprendedores millonarios más importantes que puedes llevarte hoy; es que convertirte en millonario no lo debes desear o buscar sólo por el dinero; sino con el afán de validar tus contribuciones, es decir, desarrollar un proyecto que con el paso de los años sea reconocido de forma global.
 
 

4. Rodéate de millonarios

 
 
Conoces el dicho “Quién con lobos se junta a aullar se enseña”, eso más que un dicho es una enseñanza de vida; parece obvio, pero juntarte con la gente exitosa como la que quieres ser algún día te aportará el conocimiento y apoyo que necesitas para convertirte en un emprendedor exitoso y millonario por supuesto.

De hecho es mucho más fácil aprender a hacer dinero de las personas que ya lo han conseguido; conocer cómo lo lograron y cuál es su visión de trabajo podrá compartirte una filosofía de vida que puedes comenzar a aplicar en tu propio negocio.
 
 

5. No gastes, invierte

 
 
Los millonarios no gastan su dinero, lo invierten. Sabemos muy bien que comprar propiedades te genera impuestos que a veces pueden ser muy altos; por eso lo más inteligente no es gastar en propiedades para incrementar tu patrimonio; sino invertir tu dinero donde sabes que te dará mucho más y de esa manera podrás incrementar tu patrimonio.

Por ejemplo, no es lo mismo comprar una casa o residencia que invertir tu dinero en la construcción de un complejo de departamentos; que sabes que con el tiempo te dará mayor plusvalía. Eso sí, hay que fijarse muy bien en dónde se invierte para no caer en estafas o malos tratos.
 
 

El extra: Crea múltiples fuentes de ingreso

 
 
Dentro de los 5 secretos de emprendedores millonarios incluyo este punto extra porque es muy importante; los emprendedores verdaderamente ricos e inteligentes saben que sus ingresos no pueden venir de una sola fuente; desarrollar diferentes proyectos que tengas en mente o a los que te puedan invitar; te ayuda a tener más experiencia y por supuesto, más ingresos. Esto significa que nunca debes estar conforme con lo que tienes; siempre debes buscar más allá.
 
 
 

Empresarios exitosos frases

 
 
 
Podemos encontrar inspiración desde diferentes fuentes, por eso, aquí te presento las mejores frases de emprendedores millonarios; para que puedas comprender mejor su visión y su éxito:
 

  1. “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar un día en tu vida” – Confucio
  2. “No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad” – Scott Belsky
  3. “Es importante celebrar el éxito pero es mejor aprender de las lecciones del fracaso” – Bill Gates
  4. “Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de alguien más” – Steve Jobs
  5. “Siempre da más de lo que esperan de ti” – Larry Page, cofundador de Google
  6. “No deberías enfocarte en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría de la gente hace. Sino en por qué no puedes hacerlo y ser una de las excepciones” – Steve Case, cofundador de AOL
  7. “Arriésgate más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico.” – Howard Schultz, CEO de Starbucks
  8. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Biz Stone, cofundador de Twitter
  9. “Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde.” – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn
  10. “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones despegan en contra del viento, no con él” – Henry Ford

 
Encuentra más frases aquí.
 
 

Conclusiones

 
 
Espero que con todas estas frases, consejos y secretos de emprendedores millonarios te sientas motivado; para seguir trabajando en tu propio proyecto y si aún no lo has empezado, te decidas por primera vez a emprender.

Recuerda que tienes mucho más que perder al no emprender ahora, que al emprender; y ten en mente que cada fracaso es una lección que aprender para poder lograr el tan anhelado éxito.
 
 
 
¿Tú cuáles crees que sean los mejores secretos de emprendedores millonarios?
 
 
 
secretos de emprendedores millonarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *