¿ Qué Papeles Necesito Para Empeñar mi Moto ?

¿ Qué Papeles Necesito Para Empeñar mi Moto ?

Si tienes la duda acerca de “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?” Te invitamos a que sigas leyendo para conocer los requisitos; y los beneficios que puedes obtener con Prendanet.

 

Seguramente tienes en tu posesión una moto que no utilizas por diferentes factores; lo que no sabes es que ésta puede ser una forma de obtener un préstamo urgente tan sólo dando click en nuestra página. Así es, nunca imaginaste que la moto que ya no utilizas podría ofrecerte aún grandes beneficios.

Así que si estás pensando en “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?”; te recomendamos que sigas leyendo para conocer los requisitos; y para que de esta manera tengas la oportunidad de obtener un préstamo en efectivo de hasta el 80 por ciento de su valor.

Debes de tener en cuenta que en México existen muchas casas de empeño que más allá de proporcionar un beneficio; son un dolor de cabeza para muchos de sus usuarios, o de los posibles clientes que pueden tener. Esto principalmente porque en estas instituciones exigen que se presenten una cantidad enorme de papeleo antes de ofrecer el crédito.

Tan sólo por mencionar algunos de los requisitos que son necesarios para las casas de empeño; te podrás dar cuenta que muchas veces no es lo suficientemente fácil ser beneficiario por estos lugares; ya que en efecto, no se cuenta con todo lo que ellos piden.

 

Los requisitos recurrentes para los empeños en general son:

 

a.- Identificación oficial vigente; ya sea cartilla, pasaporte o credencial de elector.

b.- Artículo en buen estado; es decir, la prenda que se piense poner a empeño.

 

En el caso de querer hacer un empeño de autotransportes; aclarando tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?”; lo que deberás de presentar son:

La factura original, tarjeta de circulación, placas, tenencia y comprobante de no adeudo de ningún tipo del transporte. Y lamentablemente muchas veces no se cuenta con estos papeles; por lo que si estás pensando en hacer un empeño, deberás de cerciorarte de contar con todos los papeles con gran tiempo de anticipación.

 

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que muchas de estas casas de empeño ofrecen un billete de empeño; en efecto, así se le llama y éste te ayudará a comprobar que la operación del empeño ha sido realizada. Por lo tanto si tú has hecho este contrato, serás responsable absoluto de su buen uso y conservación; pues en caso de ser extraviado o destruido; no se podrá obtener un duplicado.

 

El billete de empeño

 

Lo que debes de saber es que no todos los lugares te dan este comprobante; pues de cada una de las instituciones financieras o casas de empeño dependerá dicho comprobante. Así que si tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?” aún no ha sido aclarada del todo; entonces tienes que seguir leyendo para primeramente darte a conocer qué elementos constituyen al billete de empeño.

 

  • Leyenda de la institución y fotografía del fundador con la frase “BILLETE ÚNICO”.
  • Domicilio de la casa matriz o de la sucursal en donde se haya realizado la operación de empeño.
  • Determinación del ramo o la clasificación de la prenda que se recibe en garantía (inmobiliario, autos, joyas, etc.)
  • Nombre o clave del perito valuador quien resulta ser el responsable del préstamo prendario.
  • Fecha en que ha sido realizada la operación, el número del billete de contrato y el número consecutivo del mismo (localizador de la prenda).
  • El monto de la cantidad del préstamo expresado en números por la prenda en garantía; así como la descripción detallada de la prenda y el avalúo de la misma.
  • La tasa de interés nominal por el préstamo, el costo de almacenaje y los gastos de operación.
  • Leyenda de refrendo y las nuevas fechas e importes a pagar.
  • Leyenda de desempeño e importes a pagar a partir del mes nominal, hasta el quinto mes nominal y en caso de depósito; hasta el quinto mes nominal.
  • Fecha de comercialización
  • Nombre del titular o titulares del billete
  • Firma del pignorante (persona que está empeñando) al empeñar; así como la firma de éste al desempeñar y firma del perito valuador.
  • Emblema de Asistencia Privada

Como puedes ver:

 

Son varios los puntos que tiene el billete de empeño; por eso es necesario que tengas en cuenta que cuando el deudor extravía, mutila o destruye este papel; se le cobrará un porcentaje único sobre la base del préstamo; para que después se le proporcione un billete supletorio para desempeño inmediato.

 

Sin embargo:

 

También es importante que sepas que no todos los lugares te piden los mismos papeles; esto dependerá de cada una de las casas de empeño y de su contrato establecido. Por eso es bueno que ahora sepas lo que requerimos en Prendanet; para que te des cuenta por ti mismo que somos una institución financiera que se enfoca en la resolución de problemas financieros de forma eficiente y eficaz.

 

Qué papeles necesito para empeñar mi moto

Fuente: CONDUCEF

 

 

Con nosotros aclarar tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?” resulta fácil; pues sólo te pedimos seis requisitos, los cuales son:

 

1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL
2.- FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
3.- TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
4.- TARJETA DE CIRCULACIÓN
5.- VERIFICACIÓN
6.- COMPROBANTE DE DOMICILIO

 

 

Ciertamente conseguir un préstamo financiero con otras instituciones resulta un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo; ya que muchas veces el simple hecho de obtener una respuesta puede llegar a tomar varias horas; lo que seguramente no estamos esperando al buscar un empeño inmediato.

 

Por eso es importante que a la hora de querer obtener un crédito financiero, te detengas a analizar las condiciones del préstamo; ya que en efecto te puede ser de gran ayuda o simplemente puede perjudicarte más en el aspecto monetario.

 

Préstamos por motos

 

Si ya lo pensaste bien, quizá ya te habrás dado cuenta de que empeñar tu moto puede ser una excelente manera para obtener un capital extra; ya sea para vacaciones, para agrandar tu negocio o para invertir en otras cosas que en un futuro te pueden obsequiar mayores beneficios.

 

No es conveniente que si tienes una moto o cualquier tipo de prenda, no la utilices. Sobre todo cuando los gastos se vuelven cada vez más grandes; y por ende se requiere de un mayor gasto, como resulta ser el regreso a clases; época donde bien sabemos que es necesario hacer un gran gasto para costear todo lo que se necesite para empezar el ciclo escolar sin que nada haga falta.

 

Así que una de las mejores formas para seguir aclarando tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?”; es precisamente seguir contestando a esta interrogante con más información. Por eso es que a continuación te diremos cuáles algunos de los requisitos más comunes a la hora de solicitar un préstamo y cuáles son los tipos de estos últimos.

 

Ten en cuenta que éstos dependerán del tipo de préstamo, de la institución y de la cantidad y plazos por los que se ha obtenido el beneficio.

 

#1: Descuento vía nómina

 

Esta resulta ser una buena opción para solicitar un préstamo; pues estarás pagando directamente tu deuda cada que te depositen, así que no tendrás que preocuparte por si se pasa el tiempo; o por si por alguna razón se te olvidó hacer el pago.

 

Este método normalmente se solicita a la institución bancaria en donde se te ha sido registrada tu nómina; y cada una de las instituciones solicitan diferentes requisitos y tienen diversos métodos. Lo que sí te podemos asegurar es que es una forma rápida y efectiva para conseguir dinero.

 

#2: Garantía

 

Este tipo de préstamo es aquel obtenido con garantía por alguna de tus prendas; resulta ser también una de las formas más rápidas y seguras (dependiendo del lugar a donde se acuda) de obtener efectivo inmediato. Lo único por lo que te debes de ocupar es por hacer tus pagos en tiempo y forma; pues de otra manera muy seguramente perderás tus prendas en caso de no hacerlo.

 

#3: Avales

 

Es muy similar al caso anterior, pues en muchas empresas necesitan de un aval para poder otorgar el préstamo; sobre todo cuando esta institución puede percibir un cierto grado de riesgo en la persona interesada por el préstamo. Los avales deben de ser obligatoriamente propietarios de algún tipo de inmueble.

 

En efecto, existen diferentes manera para poner en empeño tu moto o auto; lo que sí debes de tener en cuenta son las diferentes condiciones y beneficios que cada uno de ellos te ofrecerá; esto quiere decir que antes de tomar una decisión para el empeño de cualquier tipo de prenda de tu posesión; investigues acerca de los requisitos y de todo lo que debes de cumplir en caso de estar interesado en hacerlo con esa empresa.

 

Sabemos bien que muchas personas aún tienen el tabú de que los empeños son realizados por personas categorizadas como “malvivientes”; sin embargo es necesario que sepas que existen diferentes beneficios y filtros para poder hacer un empeño de manera correcta; pues este método resulta ser uno de los favoritos a la hora de querer obtener un financiamiento inmediato.

 

Sabemos que tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?” ha sido aclarada de forma correcta; y tenemos en cuenta que si estás leyendo esto es porque muy probablemente estés interesado en obtener un préstamo en efectivo inmediato. Así que a continuación daremos pasos a describir cuáles son los beneficios de empeñar con Prendanet.

 

Empeña hoy con Prendanet

 

Para comenzar es bueno mencionar nuevamente los seis requisitos únicos que solicitamos para que puedas obtener un crédito financiero. Estos son:

 

1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL
2.- FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
3.- TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
4.- TARJETA DE CIRCULACIÓN
5.- VERIFICACIÓN
6.- COMPROBANTE DE DOMICILIO

 

 

Esto es súper importante si tu principal duda es “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?”; ya que como puedes observar, no son ni muchos, ni complicados de conseguir; pues usualmente son papeles que debes de tener a la mano.

 

Otro de nuestros beneficios es que con nosotros puedes obtener hasta el 80 por ciento del valor de tu prenda; lo que será dictaminado por nuestros expertos valuadores de acuerdo a las características de tu auto o moto; los cuales pueden ser desde modelos 2003 hasta los más reciente. Esto ayuda a que tengas más oportunidades de obtener un préstamo financiero sin contratiempos.

 

Nuestra tasa de intereses resulta ser otro de los grandes beneficios con los que contamos; pues ésta dependerá de las características de tu préstamo; así que no tendrás problema con ello.

 

En Prendanet nos interesamos tanto en nuestros clientes que no requerimos de aval ni revisamos Buró de Crédito; esto quiere decir que nosotros apoyamos a todas aquellas personas que están interesadas en conseguir un crédito; pero que lamentablemente son las desatendidas por la banca tradicional.

 

Además, si lo que quieres es acabar de pagar tu préstamo en el menor tiempo posible; con nosotros no encontrarás barrera alguna, ya que podrás adelantar los pagos sin tener penalización alguna. Y en caso contrario, si no puedes liquidar a tiempo tus pagos, entonces tendrás la opción de usar los refrendos que necesites; pues precisamente con nosotros puedes realizar los refrendos sin límite alguno.

 

Finalmente:

 

Y creemos que es una de las cosas más importantes para ti, todos nuestros contratos están avalados por la Profeco; esto quiere decir que nuestro proceso y servicio en general son de la más alta calidad y transparencia.

 

¿ Qué Papeles Necesito Para Empeñar mi Moto ?

 

Conclusión

 

Aclarar tu duda “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?” puede ser un gran desafío; sobre todo cuando se tiene en cuenta que nuestro país existen muchas casas de empeño o instituciones financieras que ofrecen estos servicios.

 

Sin embargo es importante tener en cuenta que tus necesidades financieras pueden o no ser urgentes; pero sin duda alguna, a nadie le gusta pasar horas y horas haciendo un trámite que quizá ningún beneficio te dará. Por eso es que en Prendanet hemos resuelto a tu pregunta “¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?”; haciéndote saber que con nosotros no necesitas más que seis cosas para poder empeñar y así obtener el beneficio que tanto has estado buscando.

 

¿Hemos resuelto a tu pregunta…¿ Qué papeles necesito para empeñar mi moto ?

¿Necesitas un financiamiento urgente?

¡Comunícate hoy con nosotros y obtén hasta el 80% del valor de tu moto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *