Préstamos Sobre Bienes Inmuebles: Cumple Con Todos Tus Proyectos

Cuando tenemos un mal historial crediticio, una opción viable de obtener recursos para proyectos profesionales o personales; es a través de los préstamos sobre bienes inmuebles

Los préstamos sobre bienes inmuebles son ideales para obtener un préstamo considerable; es decir, aprovechar el valor de tus propiedades para poner en marcha planes que has detenido por la falta de recursos.

Cuando tienes tu propia empresa y existen personas que dependen de ti para llevar comida a casa; debes tomarte muy en serio el estar al corriente con los pagos; por eso un jefe necesita hacer hasta lo imposible para conseguir el capital para pagar siempre al corriente la nómina. Éste es un compromiso que adquiriste al iniciar tu negocio, y del que no puedes deslindarte fácilmente.

Así que para cumplir con todos tus compromisos como líder de una empresa; tienes opciones a las que puedes recurrir para cubrir el pago de la nómina; en este caso hablaremos específicamente de cómo puedes obtener préstamos sobre bienes inmuebles.

Préstamos sobre escrituras

Tener la escritura de una propiedad no sólo te proporciona la tranquilidad de tener un inmueble al cual recurrir cuando estés en una emergencia económica; sino que te permite agilizar trámites cuando, por ejemplo, solicites préstamos sobre bienes inmuebles; ya que las escrituras son la forma en la que garantizas que eres el dueño de esa propiedad.

Hoy en día los préstamos con garantía se han vuelto una opción viable para todas aquellas personas; que no han podido obtener un préstamo bancario debido a la gran cantidad de condiciones que se ponen; la más importante de ellas es el historial crediticio.

Así que si de casualidad tardaste un poco más de lo debido en pagar un crédito; tu calificación no será positiva y te considerarán poco viable para proporcionarte un préstamo.

Además la variedad de préstamos que existen nos permiten tener más opciones que se adapten perfectamente a nuestras opciones; es decir, si tenemos un mal historial crediticio entonces un préstamo sobre garantía puede ser la opción.

Y al contrario también, sino contamos con ninguna propiedad pero tenemos un buen historial crediticio; podemos optar por un préstamo que justamente nos permita comprar una casa o un coche.

Por ello, si cuentas con una propiedad pero no tienes un buen historial de crédito; entonces puedes optar por los préstamos sobre bienes inmuebles, que te proporcionarán el dinero que necesitas para los proyectos que tienes en mente.

Adquirir bienes inmuebles puede ser una gran oportunidad para el futuro; por eso te damos las siguientes sugerencias:

préstamos sobre bienes inmuebles

Fuente: Yucatan Premier

Préstamos sobre bienes inmuebles y sus ventajas

Ya he mencionado la que es quizá la ventaja más importante de los préstamos sobre bienes inmuebles; es el hecho de que no importa tu estatus en el historial de crédito. Esto representa una excelente oportunidad para las personas que desean iniciar un negocio; pero que nunca se vieron interesados en construir un buen historial de crédito hasta que necesitaron capital para sus proyectos.

Pero además de ésta que es la ventaja más importante de los préstamos sobre bienes inmuebles; existen otros beneficios que pueden terminar por convencerte de que ésta es la mejor opción para lo que buscas.

Si bien existe el riesgo de perder la propiedad sino se liquida a tiempo el crédito; es importante revisar con anterioridad las características y obligaciones del préstamo. Es decir, adquirir un préstamo en una empresa donde te permiten renegociar tu deuda o renovar tu contrato en caso de un atraso; puede ser la mejor opción para estar seguro de que tus propiedades no corren peligro.

Otros beneficios importantes de los préstamos sobre bienes inmuebles

Es importante que además de buscar el sitio que te de los mejores beneficios en tu préstamo; como rapidez en el trámite, posibilidades de renegociar tu cuenta, legalidad y transparencia en el proceso; lo ideal es que busques que también cumpla con estos beneficios:

Menos requisitos que en una institución bancaria

Como ya mencioné, el hecho de que en los préstamos sobre bienes inmuebles no te soliciten un historial de crédito impecable; habla mucho de la facilidad de requisitos. Es decir, en la mayoría de las ocasiones basta con presentar los papeles que te avalen como dueño de la propiedad; así como tus documentos de identificación.

Debido a la flexibilidad del trámite no es necesario presentar comprobante de ingresos demasiado altos; dependiendo de la utilidad que le darás al crédito es probable que te soliciten o no la justificación de los gastos que harás.

préstamos sobre bienes inmuebles

No hace falta contratar otros productos

Uno de los requisitos más comunes en las instituciones bancarias es el de contar con una cuenta activa en ese banco; o por lo menos, tener algún otro de sus productos contratados como puede ser una tarjeta de crédito o un seguro de auto o vida; sin embargo, en los préstamos con garantía, no necesitas contratar productos adicionales o pagar comisión por apertura de cuenta.

Esto hace mucho más simple el adquirir un préstamo importante con una empresa privada; pues con un inmueble como garantía será fácil obtener el dinero de un crédito.

No importa si tienes un mal historial de crédito

La mayoría de las personas que han sido rechazadas en la solicitud de algún tipo de crédito con un banco o institución similar; se dan cuenta que la única opción para conseguir los recursos que necesitan es vendiendo sus propiedades; sin embargo los préstamos sobre bienes inmuebles les dan la oportunidad de obtener dinero sin vender sus propiedades.

El proceso es más simple y rápido

Si estás buscando otras opciones de crédito no porque tengas un mal historial de crédito sino porque buscas un trámite mucho más ágil que en los bancos; los préstamos con garantía son tu opción, pues al solicitar menos documentos el proceso se agiliza haciendo que en menos de un mes consigas esa cifra grande e importante por tu inmueble.

Empeño de bienes inmuebles para empresas

Los préstamos sobre bienes inmuebles son una opción perfecta para empresas que desean acelerar su crecimiento; y no han tenido suerte para obtener un crédito por parte del gobierno o de alguna institución bancaria.

Muchas veces, los emprendedores se endeudan demasiado con tal de impulsar el inicio de un gran negocio; considerando que en el futuro el negocio les dará los recursos suficientes para pagar todas las deudas y para no recurrir de nuevo a los préstamos bancarios o créditos comerciales.

Sin duda, ese es el plan de todo empresario, pero desafortunadamente está muy alejado de la realidad; si ya tienes un negocio o has investigado; te habrás dado cuenta que es necesario contar con los recursos necesarios para mantenerte a ti y tu negocio durante los primeros 6 meses; porque aunque lo queramos y lo planeemos, las ganancias no se darán de forma inmediata.

Es entonces que la falta de prevención en estos casos, puede llevar a que una empresa se endeude más de lo que puede pagar; provocando que le sea imposible adquirir un préstamo bancario debido al historial de crédito que tienen.

Y es que a pesar del endeudamiento o del mal historial de crédito, es probable que las empresas o los líderes de ellas tengan propiedades; que funcionen como garantía para solicitar un crédito sin necesidad de presentar un impecable historial de crédito.

préstamos sobre bienes inmuebles

Fuente: Facebook Prendanet

Préstamos sobre inmuebles con Prendanet

En Prendanet entonces tenemos muy claro que un préstamo sobre tu inmueble puede ayudarte a cumplir todos tus objetivos; y que lo que necesitas además de capital es la facilidad y rapidez en un trámite. Por ello, te ofrecemos el trámite más simple de un préstamo con garantía.

También tenemos presente que como empresario buscas no sólo obtener una cantidad considerable; sino que también conseguir ese dinero lo más rápido posible; porque claro, las oportunidades nunca esperan.

Así que si se te presentó un contrato importante o un proyecto que no puedes desaprovechar y necesitas dinero para invertir y no quedarte fuera; los préstamos sobre bienes inmuebles son la mejor opción para ti; porque te permiten obtener dinero rápido a través de tus propiedades sin recurrir a la venta de las mismas.

Con nosotros te evitas de atravesar por trámites largos e innecesarios que además de atrasar el desarrollo de tus proyectos; también te impiden de aprovechar otras oportunidades laborales o de financiamiento. Así que si tienes un proyecto importante en puerta, puedes acercarte a Prendanet para aprovechar todos los beneficios de trabajar con nosotros.

Préstamos sobre propiedades

Prendanet te ofrece la oportunidad de obtener recursos a través de 3 modalidades: préstamos sobre bienes inmuebles, empeño de autos y crédito PyME; que de acuerdo a las características de tus necesidades y de tu empresa o proyecto, puedes solicitar. A continuación te explico un poco más de estas modalidades.

Préstamos sobre inmuebles

Si tienes una propiedad que estás pensando en vender porque necesitas dinero para aprovechar un contrato que se le presentó a tu empresa; no lo vendas, con nosotros puedes obtener un préstamo por él sin tener que venderlo. Déjanos tus datos para que podamos contactarte y ver de qué forma podemos apoyarte.

En el avalúo que realizamos de tu propiedad tomamos en cuenta muchos factores; como la ubicación, el precio comercial, el año de construcción, si ha tenido cambios arquitectónicos, entre otros factores. Así que si cuentas con una propiedad muy bien ubicada; ten por seguro que podrás obtener un buen préstamo.

Así como sabemos lo importante que es adquirir un préstamo inmediato para tu proyecto; también sabemos lo importante que son tus bienes para tu familia o tu negocio; por eso te ofrecemos todas las facilidades para recuperarlo después del empeño; pues generamos un plan de pagos que se adapte a tus posibilidades económicas y que no agobie tu economía.

Empeño de autos

También contamos con el empeño de autos como una opción para que adquieras dinero a través de tus propiedades; el préstamo a través de tu vehículo te da la oportunidad de obtener capital a través de tu auto sin tener que dejarlo en resguardo.

Para poder empeñar tu auto sin dejarlo, te pedimos que tu auto sea modelo 2008 o más reciente; y de igual forma te ofrecemos un trámite simple y ágil donde te sólo necesitas presentar  los siguientes requisitos:

  1. Identificación oficial
  2. Factura original o secuencia de las mismas
  3. Tarjeta de circulación
  4. Comprobante de domicilio
  5. Tenencias y verificación

Si tienes un auto de lujo, no te preocupes, nosotros los recibimos y sabemos su valor; por lo que podrás obtener un buen préstamo por tu BMW o Porsche.

Crédito PyME

Si el objetivo de buscar préstamos sobre inmuebles ha sido el de acelerar el crecimiento de tu empresa; entonces puedes optar por un crédito PyME en el que tomaremos en cuenta el proyecto en el que deseas invertir y buscaremos ayudarte de una forma que se adapte a tus necesidades.

Si ya has buscado otros créditos PyME te habrás percatado de que muchos manejan tasas de interés demasiado altas; y también trabajan con un trámite demasiado extenso y complicado, donde se evalúan más las posibilidades de tu proyecto que el valor de la garantía que quieres poner.

Por ello en Prendanet te ofrecemos no sólo un proceso transparente, ágil y efectivo; sino que te garantizamos que tomaremos en cuenta las características de tu proyecto y el valor de tu propiedad.

Conclusiones

Encontrar la mejor opción para obtener un préstamo por tus propiedades puede ser complicado; sobre todo cuando es común escuchar historias de fraudes donde muchos empresarios fueron engañados. Sin embargo, analizar con verdadera atención las oportunidades con las que contamos es la mejor forma de prevenir problemas en el futuro.

Es así que Prendanet no sólo se presenta como una forma de obtener dinero a través de tus propiedades; ya sean éstas un departamento, casa, edificio, terreno, auto o camioneta; sino que también te ofrecemos el trámite más simple, rápido y transparente; que te dará la tranquilidad de estar tratando con una empresa confiable y legal; pues contamos con un contrato aprobado por PROFECO.

Este contrato te permite a ti reclamar ante las autoridades pertinentes en caso de sufrir alguna irregularidad o injusticia en el trámite de tu préstamo; así que contar con documentos que te respalden te permite confiar tus propiedades como garantía para poder obtener un préstamo.

¿Tienes una empresa? Cuéntanos ¿cuáles son tus opciones cuando necesitas financiamiento inmediato para un proyecto y cómo sería tu opción ideal de financiamiento?

préstamos sobre bienes inmuebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *