TE DAMOS EL MEJOR
CRÉDITO POR TU INMUEBLE




COMUNÍCATE EN EL DF AL:
+52 (55) 41703716

Préstamo sobre inmueble

El mejor préstamo por inmuebles con Prendanet

¿ Se presentó una nueva oportunidad de negocio que necesitas solventar, pero los trámites en los bancos son demasiado lentos? Hipotecar tu casa puede parecer una solución rápida, pero con los pesados trámites de los bancos y las altas tasas de interés, una decisión así puede terminar afectando tu economía en vez de ser una solución.

¿Cuentas con un inmueble? Prendanet es la solución. Nosotros te otorgamos un préstamo por inmuebles como garantía. Sólo llena el formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo para que nuestros peritos realicen el avalúo y puedas tener el dinero en tu cuenta rápidamente.

El avalúo se realiza considerando varios aspectos del inmueble como la ubicación y precio comercial, año de construcción, si se han realizado cambios a la arquitectura etc.

prestamo-sobre-inmueble

FÁCIL

Solicita un préstamo por inmuebles para resolver, emprender o acelerar tus proyectos sin perderlo, sólo llena el formulario con tus datos y la de tu inmueble.

RÁPIDO

Haremos una “opinión de valor comercial” de tu inmueble (casa o edificio) y si este es autorizado para un crédito, en menos de 24 horas se hará una transferencia de recursos a tu cuenta bancaria .

SEGURO

Estamos registrados en PROFECO, no te arriesgues con empresas que tienen cláusulas abusivas y no están registradas debidamente.

Llena tus datos para ponernos en contacto y te ofreceremos un financiamiento personalizado a la medida de tus necesidades para que puedas concretar ese negocio tan esperado.

Sabemos lo importante que es tu casa, departamento o edificio, por eso te ofrecemos un plan a la medida que te permita recuperar tu inmueble sin dificultades.

¡En Prendanet definitivamente somos tu mejor opción en préstamo con garantía hipotecaria! ¡Obtén tu dinero más rápido que en cualquier banco o casa de empeño!
Préstamo sobre inmueble

TUS INMUEBLES SON DEFINITIVAMENTE UN PATRIMONIO,

¡NO TE ARRIESGUES A PERDERLOS!

  • 1
    REGISTRATE
    Colóca tus datos en el formulario.
  • 2
    ESPERA
    TU LLAMADA
    Colóca tus datos en el formulario.
  • 3
    RECIBE UNA
    PRE CALIFICACIÓN
    Colóca tus datos en el formulario.
  • 4
    CALIFICACIÓN
    FINAL
    Colóca tus datos en el formulario.
  • 5
    RECIBE TU
    PRÉSTAMO
    Colóca tus datos en el formulario.