Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

Entre el 14 de junio y el 15 de julio del 2018 se jugará la edición número XXI de la Copa Mundial de Futbol. ¿El destino? Rusia. ¿Ya reservaste tu viaje? Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y haz tu sueño realidad.

Si eres fan de los mundiales del balonpie, quizá desde México 1986 no has vivido la emoción más que a través de la televisión. ¡Ahora es cuando! Cierto que Rusia no está a la vuelta de la esquina pero la experiencia de un tour completo jamás la olvidarás. ¿Qué esperas? Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y reserva tu boleto a los mejores encuentros con la guía que aquí te presentamos.

¿Por qué no ir a la copa Rusia 2018? Hay un sinfin de razones que nos invitan a soñar con un viaje fuera de lo común: desde acompañar a tu selección favorita en todos los juegos hasta aprovechar las vacaciones largamente postergadas. También puede ser un motivo para celebrar algo especial como un aniversario o aprovechar el placer de gritar gol y cerrar más de un negocio. ¿Qué te parece?

Conforme se acerca la fecha del encuentro, dentro y fuera de Rusia la emoción y la expectación se palpan en el aire. “Zabivaka”, la mascota del mundial, es protagonista en las redes sociales mientras que los mejores jugadores disputan sus posiciones. La vida, como el éxito, es una rueda de la fortuna:a veces arriba, otras abajo. ¿No es mejor dejar de soñar que Rusia 2018 es imposible y poner manos al volante? Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y reserva un lugar especial en las tierras del corazón de hielo.

No te deprimas ahora que los titulares del mundo giran en torno al “Apocalipsis de la Azzurra”.  Es duro reconocer que el equipo italiano no logró un puesto en la elite del futbol global por vez primera en 60 años. Sí, los mexicanos tenemos un cachito de corazón a Italia, que siempre había sido campeón. El equipo ha participado en los últimos 14 mundiales y ganando dos de ellos. Ha levantado la copa cuatro veces, cifra solo superada por Brasil, con cinco. Italia es el único excampeón que no se clasificó para el torneo que se disputará el año próximo en Rusia.

 

Haz el plan de viaje

La experiencia y hasta los mejores gurús de las inversiones nos revelan que el secreto del éxito es un plan. ¿Por qué no hacerlo? Puedes disponer de una combinación de recursos como la tarjeta de crédito o recurrir a los ahorros. Un recorte en los gastos habituales y claro, prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan. Lo importante en este sueño es que tengas los objetivos claros, la ruta correcta y el conocimiento necesario sobre Rusia para que la experiencia sea una de las mejores de tu vida.

Seguramente piensas que este sueño está muy loco y hasta es inalcanzable. ¿No lo fueron mejorar tu carrera con otro idioma, un postgrado, un curso en el exterior? ¿Y qué tal la adquisición de casa propia? ¿Costear la carrera de tu hijo en una universidad privada o extranjera? Sí, en su momento eran sueños locos, inalcanzables y hasta irrealizables. Para todas ellas tuviste disciplina, determinación y planificación financiera. ¿Rusia 2018 no es, acaso, una inversión personal? Así que organiza tus cuentas, analiza tu rutina y planea alternativas para ir. En Prendanet queremos ser parte de tu sueño: Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan.

 

 

Define tu meta

Ya te viste con la playera de tu equipo favorito junto a miles de espectadores de todo el mundo. ¿Apoyas a la Selección Nacional o le vas a otra? Antes que nada, sé realista y objetivo para definir tus metas:

 

Específicas: Las metas inteligentes son específicas o suficientes como para sugerir una acción.

Medibles: Es importante cuantificar tu meta. Esto significa saber cuánto vas a necesitar para lograr este objetivo.

Alcanzables: Tus metas deben ser razonables y viables.

Relevantes: La meta debe encajar en tus necesidades reales.

Previsibles: Establece una fecha objetivo definida.

 

¿Listo? Ahora infórmate, planifica y cumple tu sueño de asistir a Rusia 2018. Si tienes un negocio o empresa, acércate a Proméxico  y aprovecha el viaje para establecer alianzas de negocios y exportar a Rusia.

 

 

 

Lo que debes saber de Rusia

Es el país más grande del mundo.

Colinda con 18 países.

Esta rodeado por 12 mares y los océanos Atlántico, Ártico y Pacífico.

Cuenta con 17.1 millones km de su tierra incluyen un octavo de la superficie inhabitada de la tierra.

143 millones de habitantes representando a más de 140 nacionalidades y grupos étnicos que hablan más de 100 idiomas locales.

El 80% de la población habita en la parte europea del país.

En el se encuentran el pico de los montes Urales y Cáucaso, el bosque Siberiano, el río Volga que es el más largo de Europa y el lago Baikal, el más profundo y puro de la tierra.

Es el único país que se extiende por 11 usos horarios.

Tiene 23 sitios de la UNESCO, 40 reservas de la UNESCO, 40 parques naturales y 101 reservas naturales.

Residen más de 20 ganadores del premio Nobel.

Rusia tiene una fuerte cultura musical, de literatura y arte: Peter Tchaikovzky, Sergei Rachmaninoff, Dimitry Shostakovich y Leo Tolstoy.

El Bolshoi en Moscú y el Mariinsky en St. Petersburgo son reconocidos por sus operas y ballets.

Es un país dedicado y fanático de los deportes donde el futbol es el deporte más popular.

Los equipos con más fanáticos en Rusia son el CSKA, Spartak y Lokomotiv de Moscú, el Zenit de San Petersburgo y Rubin de Kazán.

 

 

Zabivaka™ te da la bienvenida

Este año, México y Rusia cerraron alianzas en los sectores de bebidas y botanas, así como textiles procedentes de Puebla . Los ejemplos son más, tanto como los sectores de alianzas para inversiones y exportaciones. ¿Verdad que tu sueño de Rusia 2018 se hace realidad?

El significado de la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es “el que anota”. La personalidad, definida por los creadores de este lobo, es que: irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo. La misión del lobo será promover la competición y entretener al público en los estadios. Pero también ser el embajador de Rusia en el mundo entero.

¿Y tú, eres un lobo que anota? Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y viaja a Rusia 2018 por placer o negocios.

 

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y prepara tu viaje: Rusia 2018

Después de la fiebre mundialista Brasil 2014 a través de las pantallas seguro te dieron ganas de visitar Rusia 2018. ¿Cómo? ¿Cuánto? “Es una locura”, pensaste. Depende con qué óptica veas la posibilidad. Siempre es necesario invertir, ya lo sabes. Y en uno mismo, mejor. Por eso prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan ahora mismo y sé “el lobo que anota”.

Si somos lógicos, Rusia es evidentemente más costoso que Brasil. Es otra distancia y una latitud geográfica distinta a los países que median el Ecuador. El país de los hielos eternos nos ha fascinado gracias a las letras de escritores rusos como Pushkin, Tolstoi o Dostoievsky. O gracias a la etapa conocida como “Guerra Fría” y las crisis de las bombas nucleares.

Ahora que son otros tiempos, además históricos, ¿congelarás la oportunidad? El costo es, aparentemente, alto. La empresa de viajes Mundomex es, hasta el momento, avalada por la FIFA para ofrecer paquetes de viaje a Rusia 2018. La empresa garantiza que: Grupo Mundomex ha sido designada como Agente de Ventas Exclusivo de MATCH Hospitality en México para la venta del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

 

Toma en cuenta los siguientes detalles:

Viaje

10 mil 222 kilómetros separan a México de Rusia. En este momento el vuelo redondo México – Londres – Moscú tiene una duración de 21 horas por British Airways.

Vía México – Madrid – San Petesburgo la duración es de un día y 15 minutos por la aerolínea Iberia.

Claro que hay paquetes de vuelo más económicos: con dos escalas, en Estados Unidos o Canadá y otra en Frankfurt, Ginebra o Viena.

 

Hospedaje

Hay para todos los bolsillos, desde hostales hasta hoteles de la clase negocios.

 

Transporte

En Moscú, la opción es moverse en metro, su costo es el equivalente a 10 pesos, o bien, una alternativa puede ser el camión que cuesta 11.

Transportarse en taxi puede salir en más de 500 pesos, mientras que las llamadas marshrutka (especie de combis) cobran alrededor de 75 pesos.

 

Alimentación

Las ciudades de Rusia ofrecen el equivalente a las “fondas” mexicanas, aunque se estima que el precio ronda los 180 pesos.

 

Partidos

Si en Brasil 2014 las entradas tuvieron un precio de 1100 pesos hasta 12800 pesos en la final, para Rusia se calcula que cuesten entre 1200 y 14500 pesos.

 

Souvenirs

¿Y por qué no? Nunca falta la playera conmemorativa, el llavero y hasta la bebida representativa del país: el vodka.

La estimación es alta, si quieres estar presente toda la temporada, sin ninguna preocupación y sin limitantes. Si en verdad lo deseas es importante planificar tu viaje con una agencia, además de la que te presentamos, para que te brinde asesoría.

Todavía estás a tiempo de organizar citas en instituciones y organismos, como la Embajada de Rusia en México, para costear las posibilidades de Rusia 2018 como inversión. ¿A qué ramo pertenece tu empresa? Considera la opción prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y haz cuentas.

 

Tal vez te interese leer: 14 tips para salir de vacaciones y no gastar demasiado

Novedades Rusia 2018

A través de RT, el medio internacional de noticias rusas, el presidente Vladímir Putin, ha confiado en que la Copa del Mundo Rusia 2018 pase a la historia del deporte mundial.

Nos comprometemos a organizar un grandioso evento deportivo, que sin duda, pasará a la historia del deporte mundial y del mundo del fútbol

 

Rusia se está preparando de la mejor forma para acoger su Copa del Mundo. A continuación ofrecemos algunas novedades y datos relacionados con el torneo más importante de selecciones de fútbol.

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, en el proceso de clasificación del Mundial de Rusia 2018 competirán 209 asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA. En la edición de Brasil participaron 203 selecciones en la fase clasificatoria, mientras que en el de Sudáfrica 2010 lo hicieron 204.

 

 Más novedades Rusia 2018: para mexicanos cálidos

En el Zenit Arena de San Petersburgo, donde se jugará un partido de semifinales y el encuentro por el tercer lugar de la Copa del Mundo, se ha instalado un innovador sistema que bombea 5 millones de metros cúbicos de aire caliente al interior del estadio. Gracias a esta tecnología, en la arena la temperatura se mantendrá constantemente en 21 grados centígrados.

Para la próxima Copa del Mundo se reducirá el tiempo de viaje en tren entre Moscú y Saransk (capital de la república de Mordovia, en el centro de la parte europea de Rusia), que acogerá cuatro partidos de la fase de grupos del Mundial. La conexión entre estas dos ciudades rondará las 9 horas, lo que supone un ahorro de dos horas menos que en la actualidad.

El legendario portero de la Juventus F.C. y de la selección italiana Gianluigi Buffon pretende establecer el récord absoluto de participación en la Copa del Mundo de la FIFA. ‘Supergigi’, de 37 años, ha defendido los colores de su país en cinco mundiales y, de concretar su objetivo de jugar en el Mundial de Rusia, sería el único futbolista en haber jugado seis campeonatos del mundo.

 

Rusia 2018: interacción total

Las ciudades sede del Mundial de Rusia contarán con equipos multimedia interactivos en el transporte público, terminales de tren y autobuses, paradas de buses, parques y otros lugares públicos. Con estos dispositivos inteligentes los turistas y aficionados podrán obtener información de la ruta para llegar al estadio, los lugares de interés y de ocio de la ciudad, así como ponerse en contacto con los servicios de emergencia.

La distancia media que las selecciones deberán recorrer durante la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia será de 2.816 kilómetros, un promedio de 600 kilómetros menos que en la pasada de edición de Brasil.

La Copa del Mundo Rusia 2018 ha sido declarada libre de humos. En todos los eventos del Mundial estará prohibido fumar, advirtió el Comité Organizador de la Copa, para lo cual se está trabajando en una serie de programas en las ciudades sede para evitar infracciones en este ámbito.

Las primeras entradas para los partidos de la Copa Mundial de Rusia estarán disponibles un año antes de que se inicie el torneo. La segunda fase de ventas de entradas comenzará después del sorteo de grupos.

 

Rusia 2018, la seguridad

Modernos equipos tecnológicos utilizados en investigaciones científicas velarán por la seguridad de todas las instalaciones deportivas de la Copa del Mundo. Estos equipos, entre otros aspectos, inspeccionarán la calidad del césped en los estadios, la intensidad de luz, las salidas de emergencia, la capacidad de carga de la instalación, etc.

Los turistas y aficionados que visiten Rusia durante la Copa del Mundo contarán con un billete único válido para todo tipo de transporte público. El billete único, válido en cualquier tipo de transporte dentro de la ciudad sede, estará activo 18 horas antes y después de un partido de fútbol.

 

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

Aparentemente Rusia es un mundo aparte, como Naucalpan también lo es. Pero en realidad las distancias se hacen menos gracias a la hiperconectividad. Entonces, si ya Rusia 2018 es más que un sueño y sí un plan de negocios a la vez que una inversión personal, prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan.

 

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan con Prendanet

 

Si vives en la zona pero buscas alguna alternativa para financiar tu viaje Rusia 2018, ven y prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan. Déjame decirte que somos una de las mejores opciones para prendar tu auto.

 

Con Prendanet viaja a Rusia 2018 y prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

Dependiendo de las características de tu auto, obtendrás hasta un 80 % del valor. Además el trámite es bastante rápido y muy conciso, para que esté resuelto en las primeras 24 horas.

Puntos fuertes:

No requerimos de aval.

No revisamos Buró de Crédito.

Todos nuestros contratos están aprobados por la PROFECO.

 

Quiero ir a Rusia 2018: Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan

En prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan solicitamos requisitos sumamente sencillos. Por eso consideramos pertinente que te enteres del proceso de contratación y beneficios que ofrecemos en Prendanet.

 

Identificación Oficial

Factura original o secuencia de facturas

Tenencias (las que se tengan)

Tarjeta de circulación vigente

Verificación

Comprobante de domicilio

 

 Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y logra beneficios

A nuestros clientes ofrecemos que el empeño de su auto es garantía de seguridad absoluta, ya que nos encargamos de los siguientes aspectos:

Revisamos que tu auto no tenga ningún tipo de reporte de robo.

Realizamos una lista del estado de las condiciones del auto.

Confirmamos el monto final que será otorgado para que te vayas a Rusia 2018.

 

Te invitamos a que nos visites en alguna de nuestras sucursales:

 

CDMX: Av. Porfirio Díaz #32 Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez

 

Estado de México: Av. Gustavo Baz #47 Local 1B Colonia Xocoyahualco en Tlalnepantla

 

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan y ve a Rusia 2018

En Prendanet, lo más importante es que te puedas llevar tu auto. Conocemos Naucalpan y la Ciudad de México. Hacemos negocios, como tú. Y soñamos con asistir a Rusia 2018. Como tú.

Si decides empeñar tu automóvil con Prendanet tienes la opción de poder obtener hasta el 80 por ciento de su valor; además lo mejor, es que; si quieres llevártelo, puedes hacerlo ya que está decisión depende de tus necesidades y de los beneficios que estés buscando.

Prenda tu auto sin dejar de conducirlo en Naucalpan es una alternativa a la situación económica de nuestro país. Sabemos que no todos tienen acceso a los créditos bancarios o a préstamos para exportar sus productos. Sabemos, también, de las clausulas excesivas y el proceso largo y tedioso.

Por eso garantizamos que en Prendanet tendrás una respuesta inmediata a tu solicitud. También la total confiabilidad y discreción ya que solo tú sabes en que situación financiera te encuentras.

En Prendanet sabemos de tus sueños y eso es lo más importante.

 

 

Conclusiones

En Prendanet nos apasionan los vientos que agitan al mundo. Los ojos están sobre Rusia 2018 y otros temas. Procuramos estar al día en las noticias. Por eso te proponemos contenidos con investigación y los combinamos con nuestros sueños. ¿No te gustaría estar en Rusia 2018? A nosotros sí. Por eso hemos investigado sobre el evento que el mundo espera, al finalizar este 2017.

A partir de ahora parte de nuestra agenda y corazón ya están en Rusia 2018. Por eso constantemente te mantendremos informado de la Gran Copa del Mundo. Tanto de lo que se mueve al interior del evento como las opciones que día a día nuestro país establecerá con Rusia a través de alianzas y negociaciones.

 

Por eso es importante conocerte, a ti y a tu negocio o empresa.

 

¿Te ha sido de ayuda esta información?

 

¿Quieres ir a Rusia 2018 por placer, para hacer negocios o ambos?

 

Es bueno conocerte. ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *