Cada día escuchamos más la pregunta ¿ donde empeñar mi auto sin dejarlo ? Debido a que buscamos una solución rápida y simple para nuestros problemas económicos

Actualmente vivimos una época de crisis y recesión no solo en nuestro país sino a nivel mundial, esto supone tanto reestructuraciones en el panorama financiero y en las finanzas personales de miles de mexicanos. Por ello, no es sorpresa que muchas personas se pregunten ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ?

Sin embargo, observamos que miles de personas se han dado a la tarea de emprender aún en épocas de recesión con resultados sorprendentes; así como muchos particulares que deciden trabajar fuera de los marcos normativos laborales; y de manera independiente como el caso de los freelance.

Casas de empeño de autos ayudan a resolver problemas financieros

Para poder llevar a cabo operaciones y  sortear ciertas dificultades, todos estos proyectos necesitan invertir para poder sobrevivir; así como financiar proyectos que le permitan consolidarse como empresas de autoridad; que hagan crecer su planta de empleados promoviendo un ambiente laboral óptimo; que impulse una cultura de la especialización en sus empleados; para así, hacerlos crecer.

Estas personas tanto físicas como morales se han acercado a distintas plataformas de financiamiento; para poder llevar a cabo sus operaciones, sostenerse o bien crecer ante un panorama sumamente cambiante; en términos de la economía nacional y mundial.

A su vez cada vez más personas han accedido a sistemas de créditos tanto bancarios como institucionales; o bien de prestamos por parte de ciertas empresas dedicadas a financiar y a acelerar negocios; como la del préstamo o empeño de automóviles; por ello es que muchos se preguntan ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ?

Así que si has estado preguntándote ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ? este artículo es la respuesta.

Donde empeñar mi auto sin dejarlo

¿ Dónde empeñar mi auto sin dejarlo ? Prendanet es la respuesta

Antes de pasar al tema que nos concierne, queremos especificar que además de decirte en dónde empeñar tu auto sin dejarlo; también te daremos algunos consejos para financiar tu empresa; y algunas de las cosas a considerar para empeñar tu auto y así emprender, acelerar, salir de esos momentos económicos difíciles; o bien invertir en ti mismo(a), salir de vacaciones, reparar tu casa y/o tu oficina o bien poder solventar gastos en momentos difíciles.

Si te has hecho la pregunta ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ?, queremos mencionarte que Prendanet es la primer plataforma de empeño online en México y Latinoamérica; que ofrece prestamos por tu automóvil, refrendos ilimitados, tasas de interés competitivas; y lo mejor es que no debes de dejarnos tu coche; es decir, que puedes seguir disfrutando de él y de las facilidades que éste te brinda.

Prendanet te ofrece a su vez un tiempo atractivo ya que en menos de 24 horas tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria; sin importar si te encuentras en Buró de Crédito y sin necesidad de contar con un aval.

Sabemos lo que tu auto significa para ti y le damos un espacio especial con los sistemas de seguridad más altos en el mercado; pues contará con seguridad las 24 horas del día, quedándose en resguardo en una de nuestras bodegas techadas; dónde además recibirá mantenimiento básico para evitar su deterioro con el tiempo,

dónde empeñar mi auto sin dejarlo

¿ Dónde empeñar mi auto sin dejarlo por internet?

Empeñar nuestro auto es una decisión de la que podemos sacar el mejor provecho; y el internet nos facilita estos trámites y nos pone contacto directo con la empresa o la institución; a la que nosotros buscamos pedirle el préstamo.

Existen algunas otras plataformas de empeño prendario o de empeño de autos en nuestro país; sin embargo la mejor opción la tiene Prendanet.

donde empeñar mi auto sin dejarlo

Fuente: Facebook Prendanet

¿Cómo funciona el empeño de autos con Prendanet?

Prendanet es la respuesta a tu pregunta ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ? Ya que puedes empeñar tu auto con nosotros sin importar si te encuentras en el Buró de Crédito; si no cuentas con un aval; todo esto sin tener que dejarnos tu coche.

Así de sencillo; así que olvídate de malbaratar tu coche y de acercarte a otras plataformas que te harán trámites engorrosos; también deja atrás la idea de vender tu automóvil a un precio inferior al de su valor y perder tus propiedades.

El proceso es muy simple:

  • Te registras mediante la página de contacto de la plataforma y llenas las solicitud con todos tus datos. Si deseas entrar en contacto con nosotros de nuestras redes sociales Facebook
  • Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad; para resolver todas tus dudas y darte una propuesta económica aproximada; basada en el modelo y características de tu auto
  • Se agenda una cita para que nos visites en alguna de nuestras sucursales (Narvarte o Estado de México); y lleves los siguientes documentos:
  1. Identificación oficial
  2. Factura original o secuencia de facturas
  3. Tarjeta de circulación
  4. Tenencias (las que tengas)
  5. Verificación
  6. Comprobante de domicilio
  • Una vez que se hace una valuación de tu auto en nuestras sucursales; te hacemos una propuesta económica y tú decides si dejar el auto en resguardo o si quieres llevártelo; para ello, tu auto debe ser modelo 2008 o más reciente

 

dónde empeñar mi auto sin dejarlo

Me encuentro en Buró de Crédito, ¿puedo empeñar en Prendanet?

Claro que sí, nosotros hacemos préstamos inmediatos por internet sin Buró y sin aval; así de fácil. Somos tu mejor opción cuando buscas obtener dinero de forma inmediata a través de tu auto.

De acuerdo con información de SDP noticias, el Buró de Crédito:

Es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previo a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.

Esto quiere decir que es una institución que lleva los registros de tu historial crediticio; arrojando datos a los bancos o instituciones financieras haciendo transparente y de fácil acceso tu historial crediticio.

El Buró de Crédito te califica con buenas puntuaciones y malas puntuaciones dependiendo si cubriste con los pagos a tiempo; o si tienes un atraso en tus pagos generando con esto dichas puntuaciones, las cuales se ven reflejadas en tu historial de crédito.

Dónde empeñar mi auto sin dejarlo

No tengo aval, ¿puedo empeñar mi auto en Prendanet?

Claro que sí, para obtener un préstamos con nosotros no es necesario que cuentes con aval; para nosotros es suficiente con tener tu auto como garantía al otorgarte un préstamo.

Por ello es que con Prendanet únicamente tienes que entrar a nuestra página de internet, registrarte y mandarnos tus datos; especificar el modelo y cómo se encuentra tu auto; para que de este modo, un evaluador te diga el monto máximo del préstamo; que puede ser equivalente al 80% del valor comercial del vehículo dejándonoslo bajo resguardo.

Nuestro servicio es completamente confidencial y toda la información proporcionada a nosotros será de manera confidencial.

Conclusiones

Sin duda la solución más rápida, sencilla y segura en empeño de autos es Prendanet; ya que te prestamos con tu coche como garantía, sin complicaciones y sin Buró de Crédito; así que ya sea que tengas necesidades económicas en tu negocio o en tu vida personal; puedes contar con el apoyo de Prendanet para conseguir el dinero que necesitas.

Recuerda que si te estás preguntando ¿ dónde empeñar mi auto sin dejarlo ? Prendanet es tu respuesta; pues es la forma más simple de conseguir dinero por tu auto, sin trámites complejos y sin tener que dejar tu auto en resguardo, si este es modelo 2008 o más reciente.

Así que no lo dudes más, acércate a nosotros y obtén el dinero que necesitas para descansar de las presiones económicas; pues nosotros siempre haremos lo posible para que no pierdas tu auto en el empeño.

¡olvídate de vender tu coche a un menor precio!

fundaciones culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *