¿ Cómo son los préstamos por motos ?

Cómo son los préstamos por motos con Prendanet

¿ Cómo son los préstamos por motos ?, y que requisitos se necesitan para obtener apoyó inmediato para liquidar tus deudas.

 

Si eres una persona que el día de hoy busca un lugar para poder obtener un buen préstamo financiero por su moto, pero no sabes ¿ cómo son los préstamos por motos ? Entonces es momento que te comparta más sobre este tema, porque si estás interesado en saber sobre este tipo de préstamos es muy probable que algo está pasando  en tu vida financiera.  

 

Entender que ésta puede ser una importante fuente de financiamiento si cuentas en este momento con una motocicleta, principalmente porque el valor de ella en el mercado suele ser elevado y si estás buscando algún préstamo inmediato puedes utilizarla como patrimonio para poder obtenerlo. 

 

Sin duda el tomar la decisión de empeñar tu moto no será nada fácil; porque en cierta manera tendrás que deshacerte de ella. Por eso debes tener en cuenta cómo son los préstamos por motos para evitarte sorpresas en el futuro y sobre todo que no tomes una decisión apresurada que influya negativamente en tu económica.

 

La primera tarea que debes tener es buscar el lugar ideal donde puedan otorgarte varios beneficios por prendar tu moto; allí valuarán la motocicleta para designarte una cantidad en efectivo por las características que tenga. Si estás decidiendo prendar por una deuda; es indispensable que te hable sobre ella.

 

Las deudas

 

Últimamente por estar en deuda sientes que no puedes avanzar y es que el tema de estar así te tiene estresado; pero el que estés pasando por la deuda te permitirá acelerar tu crecimiento personal y que aceptes que tienes que sacrificar algunas cosas materiales para poder lograr saldarla.

 

Quiero decirte que con la deuda se obtienen otros beneficios que te funcionaran para tu futuro; como el poder organizarte mejor en tus finanzas así que te comparto algunos consejos.

 

 

Identifica tus gastos

Es necesario que identifiques detalladamente cuál es la deuda que te está quitando el sueño. Si es que tu deuda es porque tienes las tarjetas hasta el tope; te recomiendo que busques los contratos para que identifiques el saldo y los impuestos que te están cobrando, etcétera.

 

Entonces comienza la lista, dónde puedes colocar:

 

  • Descripción de la deuda
  •  Nombre de la deuda
  • Institución financiera o personal de la deuda
  • La cantidad de cuota mensual
  • Las tasas de interés (anexa la tasa anual)
  • La cantidad total de la deuda (la cantidad pendiente de pago)

 

 

Deja de pedir más dinero

 

Posterior a la lista es importante que tengas consciencia de todo lo que se debe ya no incurras en nuevas deudas, es decir: ya no deberás comprar nada a créditos bancarios, deberás usar dinero en efectivo, limitarás tus tarjetas de crédito (solamente puedes tener una de emergencia), no más préstamos de amigos o familiares. Para que elimines el problema desde la raíz.

 

Entonces, si tienes varias tarjetas de créditos cancelas; puede ser una decisión difícil pero es para tu bien. Y no es que sea una decisión radical; pero la situación en la que te encuentras te lleva a tomar medidas extremas. Así que te invito a seguir leyendo para que mas adelante te enteres sobre  ¿ cómo son los préstamos por motos ? Y que puedas lograr saldar tus cuentas pendientes. 

 

 

Tu fondo de emergencia

 

Podemos pensar que este paso es imposible pero lo siguiente será ahorrar todo lo que puedas para que con este dinero, vayas formando un fondo de emergencia (colocando la cantidad que designes) deberás mantenerlo y solamente lo podrás usar en una emergencia. Es preciso que dependas de tu propia entrada de dinero y es posible que tú mismo te incites al ahorro, colocándote metas y objetivos financieros futuros. Así que inténtalo para que no tengas que estar preocupado por no saber ¿ cómo son los préstamos por motos ?

 

 

Reduce los gastos

 

Una manera para empezar a reducir gastos, es que te organices para crear un presupuesto familiar, es muy importante porque es la base de tu economía y si le compartes a tu familia seguramente te apoyarán para ahorrar.  

 

También debes de eliminar todos los gastos innecesarios; solamente compra lo que realmente necesitas para sobrevivir que es: comida, bebida, medicamentos; pagos fijos y los costos asociados como gasolina o transporte.

 

Si estos consejos los llevas acabo, en verdad empezarás a generar cambios importantes en tus excedentes para el ahorro.

 

Fuente: Finanzas Inteligentes

 

Vende todo lo que no necesitas

 

Otra forma que es muy interesante y que muchos hacen es obtener dinero adicional por vender cosas que no utilizan o que incluso aún tienen etiqueta. Muchas veces las personas tienen apegos a los objetos, pero si hoy necesitas dinero, véndelas y libérate de tus deudas.

 

 

Aumenta tus ingresos

 

Está es una forma de auto analizarte para que veas las cualidades y el desarrollo profesional que tienes; para que logres generar ingresos con tus talentos.

 

Como pueden ser:

 

  • Dar clases particulares o en escuelas del talento que tienes desarrollado
  • Puedes cuidar a los niños, si es que tienes la suficiente paciencia
  • También podrías trabajar de medio tiempo en un restaurante
  • Escribir artículos a través de Internet
  • Vender comidas

 

 

Lo que se busca es que tengas una entrada de dinero extra y que al mismo tiempo seas una persona proactiva; dónde busques nuevas posibilidades para hacer dinero.

 

Crea un plan de acción

 

Ahora es momento de establecer el orden en que debes de liquidar tus deudas. Por ello es importante crear un plan de acción; dónde se seguirá un progreso para eliminar la deuda. 

 

Debes crear una lista de números; está se basa principalmente en las deudas que tienen la mayor tasa de interés y que en verdad debes de liquidar lo más pronto posible. Desde el punto de vista económico es la forma más óptima y conveniente para salir de la deuda más costosa que tienes.

 

Deberás ordenar en tu lista las deudas de la menor a la mayor cantidad total sin preocuparte de las tasas de intereses. Esto te funcionará para que realices el pago mínimo en todas las deudas; excepto la deuda más pequeña que es la primera en tu lista; porque es necesario que puedas liquidar esta deuda, si usas todo el dinero extra que puedas encontrar. Después podrás seguir este mismo ejemplo y continuar con la que sigue hasta que logres saldar todas.

 

 

¿ Cómo son los préstamos por motos ?

 

Hoy en día el tener la facilidad de poder prendar es un beneficio interesante que puedes usar para capitalizarte; invertir y pagar alguna deuda. Y si tienes la documentación necesaria y tu moto en buen estado podrás tener los beneficios que Prendanet te otorga, ya que está exclusiva financiera te facilita el camino para prendar de manera inmediata.

 

 

Dónde prendar mi motocicleta

 

Entonces al dejar aclaradas las dudas sobre las deudas y las diferentes maneras de apoyarte para salir de ese déficit financiero. Es importante que te enteres donde puedes empeñar tu moto y que evalúes cada uno de los aspectos que se necesitan para lograr obtener efectivo inmediato y resolver cómo son los préstamos por motos.

 

Debo informarte que existe una financiera que te apoyará para que obtengas los mayores beneficios y que cuentes con efectivo inmediato y por eso Prendanet te resuelve tu préstamo en menos de 50 minutos, indudablemente somos los mejores.

 

Para nosotros es importante que te sientas protegido y nos interesa que te sientas con toda la tranquilidad que estarás en las mejores manos. Porque tendrás el respaldo financiero que necesitas, reconocidos por nuestro excelente servicio por la AMESPRE y la PROFECO asegurándote que todos nuestros contratos son avalados estas instituciones reconocidas en nuestro país.

 

Como sabemos que necesitas cierta cantidad de efectivo, debo decirte que con nosotros obtendrás hasta el 80 por ciento del valor de tu prenda; siempre y cuando tu moto este en las condiciones óptimas para que te lleves todos nuestros beneficios.

 

 

¿ Cómo son los préstamos por motos ?

 

Recuerda que te podemos otorgar todos los beneficios con sencillos requisitos y con nosotros puedes hacer un empeño de motos desde modelos 2003 en adelante; siendo un aporte benéfico para que puedas lograr salir de tu deuda.

 

Con nosotros tendrás la seguridad de que  NO revisamos Buró de Crédito ni requerimos de avales para que tengas nuestros beneficios, ya que para nosotros eres importante y nuestro único objetivo es apoyarte siendo tu soporte financiero.

 

La tasa de intereses que tiene Prendanet es de las más competitivas dentro del mercado de empeño de moto; ya que esta varía dependiendo de las características de tu préstamo. Y si deseas adelantar pagos con nosotros no tendrás penalización, realizando los refrendos que necesites ya que son ilimitados.

 

Entonces para saber cómo son los préstamos por motos: se requiere de requisitos sumamente sencillos que seguramente los tienes a la mano y son:

 

1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL
2.- FACTURA ORIGINAL O SECUENCIA DE LA MISMA
3.- TENENCIAS, LAS QUE SE TENGAN
4.- TARJETA DE CIRCULACIÓN
5.- VERIFICACIÓN
6.- COMPROBANTE DE DOMICILIO

 

Entonces, cómo pudiste darte cuenta el realizar un empeño de motos con nosotros es la mejor opción que encontrarás tanto en servicio como en rapidez y si deseas comunicarte con nosotros desde CDMX  al (55) 41703716  o visitarnos en las siguientes sucursales:

 

  • Sucursal Sur

Av. Porfirio Díaz 32, Insurgentes San Borja, Ciudad de México, D.F.

Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6p.m

  • Sucursal Norte

 Av. Gustavo Baz 47, Col Xocoyahualco, Tlalnepantla, Edo. De México.

Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6p.m

 

 

Cómo son los préstamos por motos con Prendanet

Conclusión

El necesitar efectivo inmediato nos puede impulsar para generar algún dinero extra; utilizando tus talentos y conocimientos dando clases de alguna disciplina física, de cocina, puedes vender comida, etcétera. También puede darte la idea de vender las cosas que no son necesarias o que inclusive nunca usaste; sin dudarlo es una opción para que tu situación económica mejore.  

 

Entonces, para saber de los préstamos por motos debes de conocer en primera instancia los requisitos tan sencillos que solicita Prendanet y son: Identificación oficial.

 

Factura original o secuencia de la misma, tenencias, las que se tengan, tarjeta de circulación verificación y comprobante de domicilio.

 

Así como saber que el tomar la decisión de prendar tu moto es una gran responsabilidad y; que con nosotros tendrás beneficios interesantes para tu economía.  Recuerda que somos tu respaldo financiero y quede manera inmediata podrás contar con tu dinero. Así que no dudes en entrar a nuestra página www.prendanet.mx

 

 

Tu opinión es importante

 

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?
  • ¿Conoces otros consejos para lograr ahorrar?
  • Comunícate para hoy mismo para que obtengas un préstamo, llevándote hasta el 80% del valor de tu moto con Prendanet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *